"> Unen esfuerzos gobierno municipal y federal beneficiando a casi 300 habitantes – AYUNTAMIENTO SAN FERNANDO 2018-2021
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-1.jpeg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-1.jpeg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-2.jpeg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-2.jpeg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/Estatuas-PlayaLaCarbonera.jpg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/Estatuas-PlayaLaCarbonera.jpg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/EL-FARO-San-Fernando.jpg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/EL-FARO-San-Fernando.jpg

1

  • Bajando 200 empleos temporales y 26 proyectos productivos…

SAN FERNANDO, TAM.- Olvidándose de cuestiones partidistas, el gobierno municipal encabezado por el Presidente Municipal C.P. José Ríos Silva y el Diputado Federal por Tamaulipas  Edgar Melhem Salinas, lograron acuerdos para que se beneficiara a casi 300 habitantes de nuestro municipio….

El día sábado por la mañana en las instalaciones de la Asociación Agrícola Local el Presidente Municipal José Ríos, acompañado del Diputado Edgar Melhem realizaron la entrega de 200 empleos temporales y 26 proyectos productivos de gallinas ponedoras; a través del programa de  “Huertos Familiares”; buscando con ello que se tenga un sustento por parte de las familias beneficiadas.

Ya que se les estará dotando del material como lo es de alimento, canastilla para alimento, tela, contenedor para el agua, necesario para que sobrevivan los primeros 5 meses las gallinas y se logre su objetivo como lo es producir huevos y traer un beneficio para la familia.

Para de ahí continuar hasta la colonia Américo Villarreal donde realizaron la entrega de una cancha de Pasto Sintético, buscando con ello traer bienestar social y buscar restaurar el tejido social de nuestro municipio; beneficiando a jóvenes y niños quienes tendrán un lugar de esparcimiento digno para realizar deporte.

De ahí continuaron con su agenda de labores con reuniones con campesinos y pescadores del municipio teniendo como primer punto la problemática de los apoyos pendientes de la comercialización, buscando en común acuerdo que se bajaran los recursos lo más pronto posible así como atraer los mas proyectos que se puedan beneficiando a nuestro municipio.

Durante algunas de las participaciones del Presidente Municipal C.P. José Ríos Silva; agrego que agradecía el apoyo del diputado federal para lograr las gestiones en beneficio de los sanfernandenses, además de recalcar que se estará trabajando y tocando puertas para atraer beneficios a todos los sectores de nuestro municipio sin escatimar esfuerzos.

Y prueba de ello es la gestión que se realizó con el Diputado Federal Edgar Melhem; al lograr un acuerdo para que el próximo año se aterrice un beneficio  en el ejido Francisco Villa, con la construcción de una cancha de Pasto Sintético con área de juegos;  para el beneficio del ejido más grande de México.

Por su parte el Diputado Federal Edgar Melhem, reafirmó su compromiso para trabajar de la mano con el Presidente Municipal y continuar gestionando recursos a través de las diversas instancias a nivel federal.

Así como se continuará defendiendo las principales actividades económicas de nuestro municipio como lo es la Agricultura y la Pesca para que no se afecten estos principales sectores que son el motor de cientos familias en San Fernando.

Unen esfuerzos gobierno municipal y federal beneficiando a casi 300 habitantes

Autor: