"> Unen Esfuerzos Ayuntamientos de San Fernando y Méndez Para Bacheo en Carretera – AYUNTAMIENTO SAN FERNANDO 2018-2021
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-1.jpeg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-1.jpeg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-2.jpeg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-2.jpeg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/Estatuas-PlayaLaCarbonera.jpg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/Estatuas-PlayaLaCarbonera.jpg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/EL-FARO-San-Fernando.jpg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/EL-FARO-San-Fernando.jpg

**Con el bacheo de 30 kilometros del entronque la 90 al límite con el municipio de Méndez….

San Fernando, Tam.- Teniendo como objetivo la rehabilitación con bacheo superficial de la carretera San Fernando- Méndez, el Presidente Municipal PePe Ríos y la Presidenta Municipal de Méndez Ramona Morua; unieron esfuerzos para llevarlo a cabo.

Estos trabajos se llevaron a cabo del entronque conocido como la 90 hasta el limite con el municipio de Méndez, consistiendo en 30 kilometros de bacheo superficial aislado.

Uniendo esfuerzos el departamento de servicios primarios de San Fernando y el departamento de Obras Publicas, con la aplicación relleno y asfalto se logro bachear los 30 kilometros en que consiste este tramo.

Todo ello en respuesta a petición de pobladores que utilizan esta carretera estatal que conecta a San Fernando con el municipio de Méndez, buscando mejorar la vía de acceso con el fin de que esta temporada de fiestas navideñas se pueda transitar por las familias que vistan de E.U., San Fernando y del estado de Nuevo Leon.

El Ing. Fidel Bujanda Muñoz Secretario de Obrad Publicad agrego que estos trabajos además favorecen a los habitantes de las rancherías San Francisco, Nuevo Francisco y Paso Hondo, brindando una vía de comunicación con el vecino Municipio de Méndez de calidad, ya que cabe mencionar que esta carretera es utilizada también por conductores que llegan del vecino estado de Nuevo León.

Por su parte el alcalde PePe Ríos, agradeció el apoyo brindado por su homóloga de Méndez la Sra. Ramona Morua, demostrado que uniendo esfuerzo con un fin común se benéfica a toda la población,reitero.

Autor: