"> Un San Fernando limpio, compromiso de la Administración de JRS – AYUNTAMIENTO SAN FERNANDO 2018-2021
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-1.jpeg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-1.jpeg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-2.jpeg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-2.jpeg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/Estatuas-PlayaLaCarbonera.jpg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/Estatuas-PlayaLaCarbonera.jpg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/EL-FARO-San-Fernando.jpg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/EL-FARO-San-Fernando.jpg

1-san-fernando-un-san-fernando-limpio

  • Con la implementación de cuadrillas distribuidas en la ciudad, con el fin de darle seguimiento a los reportes que la ciudadanía presenta en materia de limpieza, barrida de calles, basura, poda de árboles, entre otros.

SAN FERNANDO, TAM.- El Personal de Servicios Primarios que encabeza el Ing. Mario Gutiérrez Galván, trabaja en la limpieza de todas las avenidas y parques de la ciudad, así como en los accesos de nuestra localidad con el fin de mejorar la imagen.

Por instrucciones del Presidente Municipal C.P. José Ríos Silva, se da continuidad al programa permanente implementando la limpieza en calles, bulevares y avenidas para dar buena imagen y ambiente a la ciudadanía.

En materia de servicios públicos atienden las demandas de la población entre las que destaca la limpieza pública y el alumbrado público tanto en el primer cuadro de la ciudad como en las colonias, atendiendo quejas de la ciudadanía.

“Hemos diseñado un nuevo esquema de trabajo  que nos permita  trabajar más organizados; es por ello que se tienen cuadrillas distribuidas en la ciudad con el fin de darle seguimiento a los reportes que la ciudadanía presenta en materia de limpieza, barrido de calles, basura, poda de árboles, la idea es  tener una ciudad limpia”, señalo el Presidente Municipal José Ríos Silva.

Puntualizando que con este tipo de acciones aumenta el nivel y la calidad de vida de los pobladores de San Fernando, propiciando así un estado de bienestar social en la ciudadanía.

3-san-fernando-un-san-fernando-limpio 4-san-fernando-un-san-fernando-limpio

2-san-fernando-un-san-fernando-limpio

Autor: