"> Un san Fernando iluminado con fe y esperanza – AYUNTAMIENTO SAN FERNANDO 2018-2021
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-1.jpeg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-1.jpeg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-2.jpeg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-2.jpeg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/Estatuas-PlayaLaCarbonera.jpg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/Estatuas-PlayaLaCarbonera.jpg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/EL-FARO-San-Fernando.jpg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/EL-FARO-San-Fernando.jpg

1

  • Ante más de 5 mil asistentes que vivieron un magno evento de desfile navideño y encendido del Árbol, organizado por el Ayuntamiento de San Fernando y el Sistema DIF municipal.



2SAN FERNANDO, TAM.- Un magno evento con las asistencia de más de cinco mil personas de todas las edades;  fue el que llevó a cabo el Republicano Ayuntamiento que encabeza el Presidente Municipal José Ríos Silva y el Sistema DIF Municipal que dirige la Ing. Rosa Elida Garza Sosa; con el desfile navideño y encendido del Árbol.

Donde queda demostrado que juntos sociedad y gobierno pueden sacar adelante a nuestro pueblo; haciendo gala de que San Fernando está vivo y más unido que nunca.

Una noche mágica fue como lo calificaron los asistentes y participantes que estuvieron en este magno evento; el cual fue encabezado por la pareja presidencial, donde participaron 35 contingentes entre escuelas del nivel preescolar, primaria, secundaria, bachillerato, iniciativa privada, clubs deportivos, dependencias municipales, bomberos y la banda sinfónica del municipio.

Señalando los asistentes que no se tenía memoria de un evento parecido al que se realizó por parte del Ayuntamiento y donde el alcalde José Ríos Silva; recalcó en su mensaje el agradecimiento a cada uno de los asistentes por su apoyo para llevar a cabo este evento; así como al gobernador del Estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca por todo el apoyo brindado.

Reiterando “San Fernando tiene una nueva luz, una luz de Fe y Esperanza; que está en cada una de las familias que buscan sacar adelante a nuestro san Fernando”.

Por ello a nombre de su familia, del cabildo y de cada uno de los que integran el ayuntamiento de San Fernando; les deseo una Feliz Navidad, llena de paz y prosperidad y que este año nuevo 2017 este lleno de abundancia en cada una de las familias de nuestro municipio.

4

3

Autor: