"> Un gobierno cercano a la gente compromiso de la administración de José Ríos Silva – AYUNTAMIENTO SAN FERNANDO 2018-2021
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-1.jpeg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-1.jpeg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-2.jpeg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-2.jpeg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/Estatuas-PlayaLaCarbonera.jpg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/Estatuas-PlayaLaCarbonera.jpg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/EL-FARO-San-Fernando.jpg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/EL-FARO-San-Fernando.jpg
  • Manteniendo siempre como prioridad la instrucción del Gobernador del Estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca de atender a la gente…

4SAN FERNANDO, TAM.- A 70 días del inicio de esta administración municipal, el mandatario, sigue atendiendo a los ciudadanos, que todos los días lo están abordando, para que les dé solución a sus demandas más sentidas.

El C.P. José Ríos Silva, Presidente Municipal desde el primer día de su administración, sigue atendiendo a la gente, ya que no se retira de su oficina hasta que no haya atendido al último ciudadano, para escuchar sus problemas y así darles una solución.

“Aquí estamos con la sociedad, cuando estamos despachando desde mi oficina,  estamos tomando en  cuenta a todos, sin ver colores partidistas, eso ya quedo atrás, ahora soy presidente municipal, para todos y todos somos San Fernando y a Jalar Parejo”, dijo el presidente municipal.

3“Como presidente municipal, he salido a las comunidades ejidales y pesqueras, así como en las instituciones educativas de los diferentes niveles académicos y ahí con mi gente, hemos estado platicando, ya que mi deseo es tener las puertas y los brazos abiertos, con esto tener a los ciudadanos satisfechos de tener un presidente que los aborde y que no es abordado”, dijo Ríos Silva.

Todos los días en la presidencia municipal se está atendiendo a la gente del pueblo con el fin de dar solución a sus demandas ya que son las indicaciones del presidente, de que todos se regresen a sus hogares, con la solución y contentos de que su problema ha quedado atrás.

En cuestión a los enfermos, también se les ha brindado atención personal o a través de sus familiares, quienes acuden a la Presidencia a solicitar ayuda, además del traslado a un importante número de personas enfermas a las diferentes instituciones médicas, servicios que se continuarán brindándo hasta el último día de nuestra gestión.

«Atendemos a todos los que acuden a la presidencia municipal, desde los deportistas,  mismos que han sido atendidos y apoyados, sabedores de que son un orgullo para esta ciudad, reconociendo que son excelentes en este rubro».

«Aquí en esta administración, los ciudadanos saben que estamos para atenderlos, tanto el presidente municipal, como los funcionarios y todos los miembros del honorable cabildo, saben cómo atenderlos y saben cómo darles una salida positiva a todas sus demandas», dijo el C.P. José Ríos Silva.

2

Autor: