"> Triunfa San Fernando en certamen “La flor especial más bella de Tamaulipas” – AYUNTAMIENTO SAN FERNANDO 2018-2021
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-1.jpeg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-1.jpeg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-2.jpeg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-2.jpeg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/Estatuas-PlayaLaCarbonera.jpg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/Estatuas-PlayaLaCarbonera.jpg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/EL-FARO-San-Fernando.jpg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/EL-FARO-San-Fernando.jpg

2 Flor especial más bella de Tamaulipas

Constituyendo un orgullo para el municipio de San Fernando, la niña Karina Elizabeth Morales Pérez se corono en la ciudad de Tampico con el título de reina del certamen de belleza “La flor especial más bella de Tamaulipas 2017”.

Al asistir como representante del Valle de San Fernando luego de ser seleccionada en la etapa inicial, la destacada sanfernandense logro obtener el primer lugar gracias a su presencia y desenvolvimiento en las pruebas de talento, vestido regional y pasarela.

En este encuentro que promueve la inclusión social participaron en dos etapas un total de dieciséis jovencitas, pertenecientes a las regiones sur, norte, centro, Mante, altiplano y Valle de San Fernando.

En esta ceremonia correspondió a Rosalba Ivette Robinson, representante de la presidenta estatal del DIF, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca imponer la corona a la representante de la comunidad especial de Tamaulipas, donde expresó: «Es importante incluir siempre a las personas con capacidades especiales, ya que al igual que todos tienen los mismos derechos y las mismas ganas de salir adelante», refirió.

En este certamen, Karina Elizabeth Morales Pérez estuvo asesorada y acompañada por el profesor Aurelio Hernández Ledezma, director de la casa de cultura del municipio.

Al respecto, el presidente municipal José Ríos Silva y la Ing. Rosa Elida Garza de Ríos, presidenta del DIF San Fernando extendieron su felicitación a la reina, reconociendo la entrega, esfuerzo y dedicación de la feliz ganadora, de sus padres y asesores para lograr este triunfo, el cual es muestra de la grandeza de los sanfernandenses, resaltaron.

Autor: