1

  • Se entregan apoyos del programa 65yMás en la comunidad de González Villarreal.

3SAN FERNANDO, TAM.- Se dio inicio a la entrega de apoyos del programa 65yMás en beneficio de los adultos de la tercera edad en la comunidad de González Villarreal; donde se contó con la presencia del Secretario de Bienestar Social en el Estado, el Lic. Gerardo Peña Flores, el Presidente Municipal C.P. José Ríos Silva, la Directora Regional de la Secretaria de Bienestar Social, la Ing. Maybella L. Ramírez S., el Coordinador de Formación y Promoción Social de Sebisol, Mario Domínguez Martínez; entre otras personalidades.

Correspondió al Presidente Municipal José Ríos Silva, dar la bienvenida al Secretario de Bienestar Social en el Estado, Lic. Gerardo Peña Flores; así como agradecer a los encargados de la entrega de los apoyos de gobierno federal a los beneficiados de esa comunidad.

Reconociendo el esfuerzo que se realiza por parte de los tres órdenes de gobierno para llevar a cabo estas entregas y reiterando su  apoyo a cada de los beneficiados y reiterarles que las puertas están abiertas en la presidencia municipal para recibirlos y ayudarlos, reiteró.

Por su parte el Secretario de Bienestar Social dio la bienvenida a los asistentes y externó  un mensaje del Mandatario Estatal, el Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca; donde les recalcó que se está trabajando en todo el estado y reiteraba el compromiso del Gobernador de cuando andaba en campaña por lo que les dijo que todos los programas sociales, no solo se mantendrán, sino que también se van a corregir y aumentar; además de cerciorarse que llegarán a cada uno de los adultos mayores así como a las familias más vulnerables de San Fernando.

Peña Flores dio a conocer, que vienen programas sociales muy buenos, ya que el empleo es escaso, además dio a conocer que para las amas de casa, se les dará un taller de capacitación, en donde después de tomar dicho taller se les otorgará un microcrédito, para que inicien su propio negocio y de esta forma sean unas emprendedoras.

Al finalizar, el Secretario de Bienestar Social en el Estado, agregó: «próximamente el Gobernador del Estado, estará anunciando varios programas sociales, en donde los beneficiados serán ustedes, los adultos mayores y las familias más vulnerables de San Fernando».

2

Autor: