Toma Pepe Ríos protesta a nuevo patronato del DIF

dif 2

El presidente municipal José Ríos Silva tomo protesta a los nuevos integrantes del patronado del DIF San Fernando, esto como parte de las actividades de la primera sesión ordinaria celebrada en el organismo para el periodo 2018-2021.
Durante este acto protocolario efectuado para formalizar la estructura que estará prestando servicio en el DIF municipal a cargo de la Ing. Rosa Elida Garza de Ríos, se dieron a conocer quienes forman parte de este patronato, el cual quedo integrado por la C. María Georgina Jaramillo Aguilar como secretaria del patronato, C. Alicia Guadalupe García Peña, primer vocal, C. Melchora Guadalupe de los Santos Serna, segunda vocal y C. Matilde López García, tercera vocal.
Asimismo, la C. María del Socorro Cortinas García fungirá como cuarta vocal, C. María Antonia Sánchez Zapata, quinta vocal, C. Dora Elsa Leal de León, sexta vocal y la C. María Cristina Grimaldo Torres como séptima vocal.
Cabe destacar que durante esta sesión también se aprobó el nombramiento de la C. Guadalupe Nereida Pérez García como directora general del DIF San Fernando, así como la entrega de nombramientos a los directores de los diferentes programas de la institución.
En este sentido, el alcalde José Ríos Silva convocó a los integrantes del patronato y funcionarios a dar su mayor esfuerzo por el bienestar de las familias de San Fernando y a brindar una atención adecuada y sensible a las necesidades de la gente.
“Trabajemos de la mano para llevar a San Fernando y a sus familias a un mejor futuro, hagámoslo juntos, jalando parejo por esa gente vulnerable que tenemos en el municipio, es un gran compromiso que debemos asumir con respeto y responsabilidad, mis mejores deseos en estas labores, gracias a todos”, resaltó el edil.

Related posts