Todo Uno Éxito el “Gran Reto Laguna 2018”

Con motivo del primer aniversario de esta agrupación ciclista, se llevo a cabo esta actividad deportiva bajo el lema “Vive la aventura, por el placer de rodar” en la que se contó con la participación de ciclistas de Matamoros, Reynosa, Victoria y San Fernando.

En este “Gran Reto Laguna 2018”, se llevo a cabo desde el sábado 17 de noviembre de 2 a 4 de la tarde donde ciclistas locales recibieron a los participantes que viajaran desde sus ciudades para reagruparse y rodar hacia la presidencia municipal, lugar donde se congregaran todos los asistentes a este evento.

Cabe resaltar que el domingo 18 de noviembre, todos los grupos ciclistas estuvieron saliendo de palacio municipal hacia playa Carbonera, con la intención de realizar este recorrido que unirá a ciclistas de diferentes sitios en una convivencia que promueve la actividad física, el compañerismo y el turismo.

En este sentido, el Prof. Genaro Chávez Martínez en representación del Presidente Municipal José Ríos Silva señaló, que el apoyar estas actividades sirve para promover a San Fernando, así como sus bellezas naturales y gastronomía en otras ciudades del estado, lo que contribuye a impulsar la economía en beneficio de las familias pesqueras del municipio.

“Esta será una buena oportunidad más para mostrar lo grande que es San Fernando, de que personas de otros municipios conozcan las bellezas naturales con las que contamos en la Laguna Madre, que conozcan la comida que ahí se prepara y por supuesto que sientan la calidez de su gente”, subrayó Chávez Martínez.