"> Todo un Éxito Segundo Torneo de Pesca Boca de Catan – AYUNTAMIENTO SAN FERNANDO 2018-2021
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-1.jpeg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-1.jpeg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-2.jpeg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-2.jpeg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/Estatuas-PlayaLaCarbonera.jpg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/Estatuas-PlayaLaCarbonera.jpg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/EL-FARO-San-Fernando.jpg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/EL-FARO-San-Fernando.jpg

***Con la presencia de mas de 100 competidores del Valle de Texas, Monterrey, Tampico, Altamira, Reynosa, Matamoros y San Fernando.

San Fernando, Tam.- Con la presencia de mas de 100 competidores del Valle de Texas, Monterrey, Tampico, Altamira, Reynosa, Matamoros y San Fernando; se llevo a cabo el segundo torneo se pesca Boca de Catan.

Teniendo como principal objetivo impulsar el turismo y dar a conocer una de las playas vírgenes que se encuentran en San Fernando, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo y el Ayuntamiento de San Fernando realizaron este importante evento.

El alcalde de San Fernando C.P. Jose Ríos Silva, agradeció la presencia de todos los competidores y dijo sentirse contento por haberse cumplido unos de los objetivos; que es dar a conocer las playas que se encuentran en el municipio y aprovecho para invitar a las familias y aficionados a la pesca a visitarlas.

“Es demostrar que San Fernando está vivo, que vamos para adelante y nuestro objetivo es sacarlo de ese bache y gracias al apoyo de nuestro Gobernador del Estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, así va hacer posible, recalcó el edil de San Fernando durante la ceremonia de premiación en la playa de Boca de Catan; acompañado de diversos funcionarios.

El torneo se llevó a cabo en aguas de la Barra de Catán y Punta de Piedra este 25 de agosto, con una bolsa de 80 mil pesos en premios, el primer lugar en la categoría libre correspondió a Juan Sebastián Alonso, con un Flander de 1.400 kg. premiado con $15 mil pesos, segundo lugar a Humberto Gutierrez, con un Flander de 1.350 kg. premiado con segundo lugar, el tercer lugar a Jose luis castillo, con un Pampano de 1.280 kg.

Encabezando el alcalde Jose Ríos, el Sr. Pedro Sours de con Caña y Carrete y funcionarios la premiación y entrega de reconocimientos, para posteriormente llevar acabo la clausura del evento.

Autor: