"> Todo listo para que se lleve a cabo el Gran Torneo de Pesca: JRS – AYUNTAMIENTO SAN FERNANDO 2018-2021
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-1.jpeg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-1.jpeg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-2.jpeg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-2.jpeg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/Estatuas-PlayaLaCarbonera.jpg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/Estatuas-PlayaLaCarbonera.jpg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/EL-FARO-San-Fernando.jpg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/EL-FARO-San-Fernando.jpg

SAN FERNANDO, TAM.- José Ríos Silva, Presidente Municipal de San Fernando, dio a conocer que todo se encuentra listo para celebrar este 10 de diciembre el primer Torneo de Pesca denominado “Boca de Catán”; por lo que extendió la invitación a acudir a este gran evento deportivo organizado por el R. Ayuntamiento en coordinación con el Gobierno del Estado.

El alcalde señaló, que este evento se efectuará este próximo sábado de 7 de la mañana a 4 de la tarde en el poblado pesquero “Punta de Piedra”; iniciativa que forma parte de las acciones que la administración 2016-2018 emprende para impulsar el turismo y la economía en el municipio.

Resaltó que se cuenta con una importante bolsa de premiación de 50 mil pesos, repartida entre los ganadores de los primeros tres lugares de las dos categorías en las que los participantes pueden inscribirse.

En la categoría de playa el primer lugar obtendrá la cantidad de 15 mil pesos, 10 mil el segundo sitio y 5 mil el tercero; mientras tanto, los participantes en embarcación los premios serán de 10 mil, 6 mil y 4 mil pesos para el primer, segundo y tercer lugar respectivamente, por lo que se espera la llegada de cientos de personas que gustan de la pesca deportiva de diversos puntos de la entidad, así como de otros estados.

Ríos Silva señaló que San Fernando cuenta con gente cálida, amplia gastronomía, lugares hermosos, entre otras bondades que son dignas de dar a conocer y que los participantes de este torneo de pesca podrán disfrutar.

Expresó que en el tema de seguridad se contará con el apoyo de la Secretaría de Marina y Secretaría de la Defensa Nacional, quienes desplegaran elementos que se encargaran de resguardar a las familias asistentes a este evento deportivo con la intención de atender de manera eficiente a los participantes a este torneo.

Manifestó que aún se encuentran abiertas las inscripciones en la presidencia municipal para que ciudadanos sanfernandenses y de la región puedan participar en este gran torneo.

 

Autor: