"> Se Preparan Campos Cinegéticos Para Temporada de Paloma Ala Blanca – AYUNTAMIENTO SAN FERNANDO 2018-2021
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-1.jpeg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-1.jpeg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-2.jpeg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-2.jpeg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/Estatuas-PlayaLaCarbonera.jpg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/Estatuas-PlayaLaCarbonera.jpg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/EL-FARO-San-Fernando.jpg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/EL-FARO-San-Fernando.jpg

*** Donde se espera la visita de más de quinientos cazadores a la región del Valle de San Fernando….

San Fernando, Tam.- Ante la proximidad de la temporada de caza de la paloma ala blanca en la región, campos cinegéticos como “Wide Open Outfitters” propiedad del sr. Steve McCain; inicio con la preparación de actividades.

Llaveándose a cabo una misa de agradecimiento por el inicio de actividades y posteriormente una comida en el campo de la empresa, con la presencia de los trabajadores y sus familias; donde estuvieron presentes autoridades municipales encabezados por la Ing. Rosa E. Garza De Ríos en representación del Presidente municipal José Ríos Silva.

La actividad Cinegética de la caza de la Paloma Ala Blanca en la región, estará dado inicio a partir del 16 de agosto hasta el último domingo del mes de octubre del presente año; donde se espera la visita de más de quinientos cazadores en la región.

Resaltando el importante apoyo por parte del Gobierno del Estado que encabeza Francisco García Cabeza De Vaca, para que se impulsara nuevamente la actividad cinegética en el municipio de San Fernando y la región.

Desde luego la participación del Ayuntamiento de San Fernando que dirige el Presidente Municipal José Ríos Silva, ante la gestión que se realizó este año al solicitar el mejoramiento de brechas en el municipio; dando respuesta afirmativa por parte del estado y que por ende estarán repercutiendo en el traslado de los cazadores hacia los puntos de la paloma ala blanca.

Empresarios como el sr. Steve McCain, reconocen el apoyo de las autoridades estatales y municipales; así como desde luego de la población de San Fernando por su apoyo y hospitalidad todo este tiempo, desde que retomaron la actividad en el año 2014 y no descartan seguir invirtiendo e impulsar otros rubros que continúen generando más empleos en San Fernando.

Todo ello viendo de cara a lo que viene en el mes de noviembre, donde se estará llevando a cabo otra importante actividad como lo es la caza de codorniz, pato y ganso entre otras especies.

Autor: