"> San Fernando presente en la Feria Tamaulipas 2016 – AYUNTAMIENTO SAN FERNANDO 2018-2021
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-1.jpeg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-1.jpeg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-2.jpeg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-2.jpeg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/Estatuas-PlayaLaCarbonera.jpg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/Estatuas-PlayaLaCarbonera.jpg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/EL-FARO-San-Fernando.jpg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/EL-FARO-San-Fernando.jpg

f-1

  • Con una amplia gama de platillos de la región y Laguna Madre, el stand de nuestro municipio, expone las actividades socioeconómicas de la zona, siendo la Pesca, Agricultura, Ganadería, Gas y Cinegética, además el gobernador del estado y su esposa, degustaron varios platillos.

f-3SAN FERNANDO, TAM.- El municipio de San Fernando, está presente en la Feria Tamaulipas 2016, en donde se expusieron varios platillos, así como una galería y productos de este lugar, contando con la asistencia de la autoridad municipal, C.P. José Ríos Silva.

El presidente municipal C.P. José Ríos, así como su señora esposa, la presidenta del Sistema Dif Municipal, Ing. Rosa Elida Garza de Ríos, el cabildo municipal, funcionarios y personal del ayuntamiento, estuvieron presentes en dicho lugar desde las primeras horas del jueves.

A las 8:30 de la noche, hizo acto de presencia el Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, gobernador constitucional del estado, así como su señora esposa, la Presidenta del Sistema Dif Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, los cuales tuvieron una amena platica con nuestras autoridades, además de degustar los platillos típicos de San Fernando.

El municipio presentó la exposición de los platillos típicos de esta región lagunera, como lo son el ceviche, coctel de camarón, molotes, tamales  de venado, paloma blanca asada, en donde el gobernador del estado y su señora esposa, degustaron, ceviche así como paloma blanca asada.

También se exhiben fotografías de las actividades socioeconomicas de la zona, siendo la Pesca, Agricultura, Ganadería, Gas, Cinegética,  así como de otros lugares interesantes del municipio de San Fernando.

Estuvieron presentes artesanos de la localidad, entre quienes se dedican a realizar trabajos de talabartería, como son las fundas para celulares, carteras, cintos y monturas.

En el stand de San Fernando, se presentó un video relacionado con el sector pesquero, dando muestra del proceso de producción del camarón, el cual se obtiene de la Laguna Madre, hasta que el paladar más exquisito está recibiendo este producto, el cual es considerado como el mejor de todo México.

f-2

Autor: