Este fin de año, el Ayuntamiento de San Fernando a través de la Tesorería Municipal ha logrado una respuesta favorable de los ciudadanos, luego de la implementación de descuentos en el pago del impuesto predial.

Esta recaudación lograda gracias a la aprobación del 100 por ciento de descuento en recargos del predial para los meses de noviembre y diciembre ha contribuido a que los sanfernandenses acudan al área de cajas en presidencia municipal y busquen actualizarse mediante el pago de sus contribuciones.

En este esquema también se han otorgado beneficios como el 50 por ciento de descuento en el impuesto predial a los ciudadanos que cuenten con la tarjeta INAPAM, de igual manera se brinda esta opción para personas discapacitadas y personas pensionadas, siempre y cuando presenten su documento que los acredite.

Cabe resaltar que aún con el periodo vacacional de invierno, se contó con personal brindando atención a la población con la intención de que estas rebajas pudieran ser aprovechadas por un mayor número de personas.

Con estas acciones, la administración 2016-2018 que dirige José Ríos Silva busca brindar certeza patrimonial e impulsar el progreso de San Fernando con la aplicación de los recursos recaudados en más servicios básicos como alumbrado público, limpieza, obras, entre otros.

Autor: