**Brindando el apoyo la administración que encabeza el Presidente Municipal PePe Ríos, a deportistas participantes para a la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil en su etapa estatal.

San Fernando, Tam.- En evento realizado en la explanada de la plaza principal y con la presencia del Secretario de educación el Profesor Genaro Chávez Martínez, en representación del Presidente Municipal PePe Ríos, así como del Profesor Antonio Vargas director de Deportes; fue que se dio el la despedida a los competidores de Karate Do, que representaran a san Fernando en la olimpiada Nacional en su etapa estatal ; a realizarse en la ciudad de Tampico los días 1,2 y 3 de marzo.

El profesor Genaro Chávez Martínez indico, que por instrucciones del alcalde el C.P.A. José Ríos silva se brindó el apoyo con transporte, además de un pants deportivo a cada uno de los 4 competidores; que participaran en la disciplina de Karate Do en las categorías de 2004-2005 y 2005- 2006, siendo representado esta localidad por estudiantes de la escuela CLUB TIGRE KARATE DOO, atendida por la maestra María de Jesús Reyes Jiménez.

Cabe destacar que los alumnos participantes en la categoría 2005-2006 son la deportista Camila García Pulido de 14 Años de edad, así como la jovencita Jimena Salazar Silva de 13 años de edad, además de Romina Del Carmen Dávila Zarazúa de 11 años de edad en la categoría infantil, así como el niño Brian Roberto Gomes Martínez de 12 años; que buscaran poner en alto el nombre de San Fernando en competencia deportiva nacional.

María de Jesús Reyes Jiménez agradeció el apoyo incondicional del alcalde José ríos Silva; además del esfuerzo del Director deportivo del municipio el Profesor Antonio Vargas, para lograr esta participación donde aseguro se realizará el mayor esfuerzo en traer los primeros lugares a esta localidad y así ganarse el pase a la competencia en su etapa nacional a realizarse tentativamente en la ciudad de Guanajuato.

En su mensaje el Profesor Genaro Chávez Martínez; agradeció a las madres y padres de familia su presencia y confianza en nombre del presidente municipal el C.P.A. José Ríos Silva, además de desear todo el éxito a los deportistas en esta competencia señalando que el primer ciudadano continuara trabajando siempre por el bienestar de los jóvenes que gracias a su talento y disciplina ponen en alto el nombre de nuestro san Fernando.

Autor: San Fernando