2 Graduación San Fernando

Respaldando su compromiso con el sector educativo, el alcalde José Ríos Silva asistió a las ceremonias de fin de cursos de diferentes instituciones en el municipio, donde hizo entrega de diplomas y reconocimientos a los egresados.

Acompañado por la Ing. Rosa Elida Garza de Ríos, presidenta del DIF San Fernando, el presidente municipal acudió a 35 graduaciones,  entre las que se encuentran algunas en las que fue designado padrino de la generación saliente.

Cabe resaltar que durante la clausura del ciclo escolar, un total de 85 planteles como CAIC, jardines de niños, primarias, secundarias y bachilleratos de la cabecera municipal, zonas rurales y campos pesqueros lo eligieron como invitado de honor, por lo que expresó su agradecimiento a alumnos, maestros y padres de familia por la distinción.

 “Muchas gracias a las escuelas que me eligieron como invitado de honor, gracias a los funcionarios que asistieron en mí representación y muy especialmente a aquellas escuelas que me distinguieron como padrino de generación, es un gusto convivir con tantos niños y jóvenes de nuestro municipio y ser testigo del gran talento que tenemos en San Fernando”.

Asimismo, felicitó a quienes culminaron su proceso educativo con éxito, exhortando a la niñez y juventud sanfernandense a seguir preparándose para lograr un mejor futuro.

 

Autor: