"> Respalda José Ríos a alumnas destacadas – AYUNTAMIENTO SAN FERNANDO 2018-2021
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-1.jpeg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-1.jpeg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-2.jpeg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-2.jpeg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/Estatuas-PlayaLaCarbonera.jpg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/Estatuas-PlayaLaCarbonera.jpg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/EL-FARO-San-Fernando.jpg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/EL-FARO-San-Fernando.jpg

IMG-20170518-WA0016

El profesor Genaro Chávez Martínez, en representación del alcalde José Ríos Silva hizo entrega de estímulos económicos a dos alumnas, quienes representaran al municipio en la olimpiada estatal de conocimiento a celebrarse en Ciudad Victoria entre instituciones del área rural.

Las estudiantes destacadas de sexto grado que recibieron este incentivo son Alma Julissa Solorio Saldaña de la Escuela Primaria “Profr. Ignacio Ramírez Hernández” del ejido Vergeles y Maryjose Aranda Muñoz, alumna de la Escuela Primaria Benito Juárez, perteneciente a la comunidad de González Villarreal.

El Secretario de Educación, Cultura y Deporte en el municipio, refirió que las escolares en mención, lograron su clasificación a este concurso luego de competir con todos los niños pertenecientes a planteles del área rural en el estado de Tamaulipas, lo cual es motivo de orgullo para los sanfernandenses.

Gracias a su desempeño académico, ambas concursantes obtuvieron un sitio dentro del grupo selecto de 40 participantes que estarán compitiendo en la etapa estatal, de la cual se elegirán a los 8 alumnos que representarán a la entidad en la justa nacional a llevarse a cabo en próximas fechas.

A nombre del alcalde José Ríos Silva, Chávez Martínez agradeció la vocación y esfuerzo de estudiantes, asesores, directores y familia, con lo que se logra en conjunto consumar triunfos académicos que engrandecen a San Fernando.

Exhortó a las participantes a realizar su máximo esfuerzo, deseándoles el mayor de los éxitos en esta próxima competición académica.

Autor: