***Dando respuesta el Presidente Municipal Pepe Ríos a las comunidades…..

San Fernando, Tam.- En respuesta a autoridades ejidales y población; José Ríos Silva, Presidente Municipal de San Fernando; pone en marcha la obra de rehabilitación del acceso y principales calles de zona rural de 20 de noviembre.

El Ing. Fidel Bujanda Muñoz Secretario de Obras Publicas en esta administración publica 2018- 2021 señalo; que serán trabajos de revestimiento y moto conformado en un tramo de dos kilómetros que sirven de acceso y uno más en vialidades de esta zona rural.

El servidor público indico, que tanto el acceso a esta comunidad como las calles principales en las que se trabaja; se pretende dejarlas en óptimas condiciones tomando en cuenta la temporada de lluvias que se aproximan en la región de san Fernando, tratando de favorecer a los pobladores de este ejido con las acciones pertinentes para acceder a vialidades en buenas condiciones.

De esta manera se reafirma el compromiso del presidente José Ríos Silva, con las comunidades rurales apoyando en acciones que ayuden al mejoramiento de caminos que unen las zonas rurales con la cabecera municipal creando las condiciones para un bienestar de las familias del valle de San Fernando.

Autor: