"> Rehabilitan Brecha Los Indios-Comas Altas – AYUNTAMIENTO SAN FERNANDO 2018-2021
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-1.jpeg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-1.jpeg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-2.jpeg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-2.jpeg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/Estatuas-PlayaLaCarbonera.jpg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/Estatuas-PlayaLaCarbonera.jpg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/EL-FARO-San-Fernando.jpg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/EL-FARO-San-Fernando.jpg

**Con la rehabilitación de mas de 20 kilómetros de moto conformado y revestimiento, que beneficiaran a mas de 200 habitantes de tres comunidades….

San Fernando, Tam.- Gracias a las gestiones realizadas por el Presidente Municipal PePe Ríos ante el Gobierno De Estado que preside Francisco García Cabeza De Vaca, se dio inicio a los trabajos de mantenimiento de la brecha Los Indios-Comas Altas.

Ante peticiones de habitantes de las comunidades de Florida del Sur, rancherias y Comas Altas, el Presidente Municipal PePe Ríos llevo a cabo el banderazo de inicio de los trabajos acompañado del Ing. Francisco Quintanilla, subsecretario de Agricultura, el Sr. Pedro García expresidente de Mendez en representación de la Presidenta Municipal la Sra. Ramona Morua, la Ing. Rosa E. Garza De Ríos, Presidenta del Dif San Fernando, funcionarios municipales de los dos municipios y habitantes de las comunidades beneficiadas.

Esta brecha tenia mas de 12 años que no recibía mantenimiento, estos trabajos tienen como principal objetivo contribuir a la adecuada transportación de grano rojo durante la temporada de cosecha, dentro de estos trabajos se llevara a cabo moto conformado y revestimiento a 26 kilómetros de la brecha con que dirige al ejido Comas Altas de Mendez.

Durante este evento el Presidente PePe Ríos resaltó que San Fernando es un importante productor de sorgo a nivel nacional, por ello la importancia de que se apliquen estas mejoras para que la actividad agraria del municipio se vea fortalecida, esperando que la cosecha venidera contribuya al impulso económico de las familias del municipio, subrayó.

Así mismo el comisariado de la comunidad de Florida del Norte el Sr. Gaspar Padilla Davila, agradeció el apoyo brindado por el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y desde luego las gestiones realizadas por el Presidente Municipal PePe Ríos, con lo que se verán beneficiados mas de 200 habitantes de esas comunidades.

Autor: