**Con trabajos de bacheo asilado superficial en los 18 kilometros que la comprende………

San Fernando. Tam-. Teniendo siempre en cuenta a las comunidades de San Fernando, el Presidente Municipal PePe Ríos; llevo a cabo la gestión ante gobierno del estado para la rehabilitación del corredor agrícola en el tramo que comprende de Gonzalez Villarreal a palos Blancos.

Dándose la respuesta por el Gobernador del Estado Francisco García Cabeza De Vaca, ante la petición de habitantes y el Presidente Municipal, con la implementación de trabajos de bacheo superficial aislado en 18 kilometros de tramo, con pavimento asfaltico en una primera etapa.

Estos trabajos estarán beneficiando a los habitantes de la comunidad de Gonzalez Villarreal principalmente ya que representa un ahorro en tiempo y en la economía de las familias para dirigirse a San Fernando o comunidades aledañas.

Así mismo se estará beneficiando a los ejidos del Norteño, Palos Blancos, el Soldadito y seis rancherias mas, con lo que se busca mejorar las vías de comunicacion y la transportación del grano en temporada de cosecha.

A nombre de la comunidad de Gonzalez Villarreal agradeció al Gobernador del Estado Francisco García Cabeza De Vaca y al Presidente Municipal Pepe Rios, la regidora de esa comunidad la Sra. Maria Guadalupe Palomares Bustos, quien dijo “Se ven y se sienten los tiempos de cambio en Gonzalez Villarreal y sabemos que nuestras autoridades no nos dejaran solos y prueba de ello es la rehabilitación del cien por ciento del drenaje en nuestra comunidad, resalto”.

Autor: