***Gracias al apoyo del gobernador del estado Francisco García Cabeza De Vaca, se realizaron mas de nueve kilómetros de motoconformado, homogenizado y compactado de calles…..

San Fernando, Tam.- Dando respuesta a petición de pobladores de la comunidad de Emiliano Zapata, se realizaron trabajos de motoconformado, homogenizado y compactado.

El Presidente Municipal PePe Ríos con el apoyo del Gobernador Del Estado Francisco García Cabeza De Vaca, a través de la Secretaria de Obras Publicas Municipal, llevaron a cabo trabajos de motoconformado y limpieza de calles en mas de nueve kilómetros de la comunidad de Emiliano Zapata.

Estas acciones estarán beneficiando a mas de 700 habitantes del ejido, quienes a través de su comisariado, delegado y habitantes hicieron la petición a los mandatarios.

Ademas de las calles pensando en los deportistas de esa comunidad, se llevaron a cabo trabajos de mantenimiento en el campo deportivo de ese ejido.

De este modo es que el alcalde PePe Ríos y el Gobernador del Estado reafirma el compromiso con las zonas rurales y rancherías, mejorando las vías comunicacion.

Autor: San Fernando