**Dando Respuestas a peticiones realizadas en departamento de alumbrado por habitantes……

San Fernando, Tam.- En respuesta a petición de habitantes de colonias de San Fernando el alcalde José Ríos Silva, giro instrucciones al departamento de alumbrado público para realizar los trabajos de reparación de luminarias.

Como parte de las acciones para brindar una mejor calidad de vida a transeúntes de las colonias más habitadas de la localidad se implementan los trabajos de rehabilitación de luminarias.

El Ing. Fidel Bujanda Muñoz Secretario de obras públicas del municipio señalo, que se llevan a cabo los trabajos de rehabilitación y reposición de luminarias en las diferentes colonias de esta ciudad logrando un beneficio para cientos de familias que habitan estas colonias.

Agregando que estos trabajos son requeridos ya que la vida útil de las luminarias ha concluido, por lo que es prioridad su rehabilitación o en su caso el cambio por unas nuevas, dando respuesta de este modo a la solicitud de habitantes.

Destacando que en el mes de septiembre y lo que va de del mes de octubre, se han rehabilitado más de 300 lámparas, en colonias de la mancha urbana, como la colonia Loma Alta, Bella Vista Sur y Norte, Paso Real, Independencia, Fraccionamiento Colosio, la Zona Centro entre otras, mismas luminarias que han sido reparadas en beneficio de la población por personal de la dirección de alumbrado público.

Ya por último agregó que estas acciones continuaran en otras otras colonias de la cabecera municipal, con el objetivo de brindar un ambiente de seguridad en las calles de estos núcleos habitacionales, reafirmando con trabajos como estos que el gobierno municipal está al pendiente de situaciones que requieran pronta respuesta, puntualizó.

Autor: