"> REHABILITA AYUNTAMIENTO EL ACCECO AL BASURERO MUNCIPAL – AYUNTAMIENTO SAN FERNANDO 2018-2021
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-1.jpeg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-1.jpeg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-2.jpeg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-2.jpeg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/Estatuas-PlayaLaCarbonera.jpg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/Estatuas-PlayaLaCarbonera.jpg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/EL-FARO-San-Fernando.jpg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/EL-FARO-San-Fernando.jpg

***Por instrucciones del Presidente Municipal José Ríos Silva, se lleva a cabo la rehabilitación de  casi 2 kilómetros de moto conformado y parte de en calichado en el acceso….

San Fernando, Tam.- Teniendo la salud como uno de los ejes en esta administración que preside el C.P. José Ríos Silva, se están llevando a cabo trabajos de rehabilitación al acceso al basurero municipal de esta ciudad.rehabilitacion de basuero municipal de san fernando (4)

Con el objeto de facilitar el traslado de desechos orgánicos e inorgánicos que son generados de forma cotidiana en esta Ciudad, una brigada de trabajadores de la dirección de Servicios Primarios del Gobierno municipal de San Fernando; lleva trabajos en alrededor de casi dos kilómetros de distancia, hasta las inmediaciones del Basurero municipal.

Siendo esta una problemática de años donde la queja de los operadores de los camiones recolectores de basura por el mal estado y dificultades para circular por la brecha que lleva hasta el basurero municipal así como de habitantes.

Además de que se está viendo que ya las personas no llegaban hasta el basurero; sino que solo tiraban los desechos orgánicos e inorgánicos al inicio del acceso.

Por lo que por instrucciones del presidente municipal José Ríos y con el fin de evitar un foco de contaminación, se determinó limpiar y aplicar moto conformado, así como en calichado donde se requiera con el fin de que puedan tirar hasta el basurero municipal.

Ya por último; autoridades municipales  invitan a la ciudadanía a hacer conciencia y no tirar nuevamente en el acceso al basurero; ya que los únicos perjudicados somos nosotros mismos, así como hacen la invitación a denunciar a quien lo haga, señalaron.

 

Autor: