"> Reconocen Trayectoria a Profesores de San Fernando – AYUNTAMIENTO SAN FERNANDO 2018-2021
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-1.jpeg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-1.jpeg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-2.jpeg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-2.jpeg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/Estatuas-PlayaLaCarbonera.jpg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/Estatuas-PlayaLaCarbonera.jpg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/EL-FARO-San-Fernando.jpg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/EL-FARO-San-Fernando.jpg

***Con la Imposición de nombres en el edificio de jefatura del sector 09 del profesor Juan Omar Guerrero Casanova y al profesor Juan Antonio Escobedo Araujo en la sala de juntas.

San Fernando, Tam.- En emotivo evento la Secretaria de Educación de Tamaulipas y la Sección 30 del Snte, llevaron a cabo la entrega de reconocimientos a trayectoria educativa y develación de placas con Imposición de nombres al profesor Juan Omar Guerrero Casanova y al profesor Juan Antonio Escobedo Araujo.

Acompañando desde temprana hora el Presidente Municipal José Ríos Silva y su esposa la Ing. Rosa E. Garza De Ríos; al Secretario de la Sección 30 del Snte José Rigoberto Guevara Vázquez, durante el reconocimiento realizado a profesores de este municipio.

Evento que se llevo a cabo en el Centro de Convenciones de esta ciudad, con la entrega de reconocimientos a la trayectoria educativa y develación de placas con imposición de nombres al edificio jefatura de sector 09 y la sala de juntas.

Los homenajeados en este magno evento fueron el Profesor Juan Omar Guerrero Casanova, quien recibió su reconocimiento además de que el edificio del sector 09 llevara su nombre, en la develación de placa e imposición de nombre que gano tras su larga trayectoria en pro de los trabajadores de la educación.

Así mismo se otorgó del mismo modo, un reconocimiento al profesor Juan Antonio Escobedo Araujo; se develara su placa en la sala de juntas de este edificio; destacando asi su excelente labor en el rubro educativo, siendo reconocido por los cientos de profesores, directores y supervisores que se dieron cita en este inmueble, donde fueron agasajados los dos homenajeados con un caluroso y fuerte aplauso por los asistentes.

Cabe destacar que en su intervención el alcalde José Ríos Silva, reconoció el trabajo que llevan a cabo cada uno de los profesores del valle de San Fernando en el desarrollo de la juventud estudiantil, por lo que les agradeció su esfuerzo en hacer del alumnado mejores ciudadanos que contribuyan a la reconstrucción del tejido social, además de sumar al ayuntamiento en esta celebración con la entrega de reconocimientos a los profesores antes mencionados, señalando el edil, que son y serán un ejemplo para las futuras generaciones ya que pusieron de su trabajo y mucho más por la educación en nuestro municipio, por lo que menciono el pueblo de San Fernando les estará eternamente agradecidos.

En dicho evento se contó con la presencia del alcalde el C.P.A. José ríos Silva, así como de la ing. Rosa Elida Garza de Ríos además del profesor Ramón Guadalupe Mascorro Lucio jefe del CREDE en esta ciudad en representación del Secretario de educación el Profesor Mario Monroy, se contó también con la distinguida presencia del Secretario General del SNTE el profesor José Rigoberto Guevara Vázquez y la Sra. María Morua Presidenta del municipio de Méndez, Tam.

Autor: