1-san-fernando-reconoce-jose-rios-silva-a-periodistas

  • Por la ardua labor de dar a conocer de manera oportuna los hechos de nuestra localidad en medios en internet e impresos…

SAN FERNANDO, TAM.- Con motivo de la celebración del “Día del Periodista”, el R. Ayuntamiento de San Fernando que dirige el C.P. José Ríos Silva, reconoció a los periodistas y comunicadores locales por la ardua labor de que realizan al ejercer la tarea de informar a la sociedad sanfernandense.

Para este emotivo evento,  la primera autoridad, extendió la invitación a desayunar  y compartir con los comunicadores de los diferentes medios, así como externar la importancia que tiene para la administración, la difusión de los trabajos que se realizan para seguir sacando adelante a nuestro municipio.

El Presidente Municipal José Ríos expresó “Los felicito por su labor y desempeño por la importante labor social de informar a la población,  además de agradecer su preocupación por informar verazmente sobre las actividades que llevamos a cabo diariamente en la  presente administración pública y por externar a través de sus medios sus opiniones e ideas que son emanadas de la misma sociedad”,  puntualizó.

Señalando los periodistas y comunicadores su agradecimiento y atenciones  a la primera autoridad por iniciar las actividades de este año 2017; compartiendo con los medios de comunicación y así sumar las acciones a seguir con el progreso en la localidad.

2-san-fernando-reconoce-jose-rios-silva-a-periodistas

Autor: