"> Reconoce Ayuntamiento de San Fernando  labor del ejército mexicano en su día – AYUNTAMIENTO SAN FERNANDO 2018-2021
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-1.jpeg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-1.jpeg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-2.jpeg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-2.jpeg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/Estatuas-PlayaLaCarbonera.jpg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/Estatuas-PlayaLaCarbonera.jpg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/EL-FARO-San-Fernando.jpg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/EL-FARO-San-Fernando.jpg

***Con motivo del 104 aniversario del ejército mexicano……

San Fernando, Tam.- Reconociendo el valioso trabajo que desempeña el Ejército Mexicano para resguardar la soberanía nacional, del estado y del municipio, el gobierno municipal de San Fernando que encabeza el alcalde José Ríos Silva, participó en la celebración del 104 aniversario del «Día del Ejército».

Durante la ceremonia realizada en el cuartel ubicado en este municipio, autoridades municipales, estatales y de las fuerzas armadas, destacaron la decidida labor de esta institución militar haciendo de México un país más seguro y de San Fernando, una ciudad donde el bienestar de sus habitantes es una prioridad.

El Presidente Municipal José Ríos Silva, agradeció la colaboración que existe entre el Ejército Mexicano a través del 11° Batallón de Infantería con el gobierno municipal, para mantener la vigilancia en la ciudad y salvaguardando la integridad  de  la población.

Puntualizando el Presidente Municipal José Ríos “Reconocemos la valentía con la que afrontan diariamente las tareas para garantizar la seguridad de las familias sanfernandenses».

Durante esta ceremonia se rememoró el origen del Día del Ejército Mexicano en 1913, cuando Venustiano Carranza, Gobernador de Coahuila en aquel entonces, convocó crear fuerzas que restauraran el orden republicano.

Este evento fue encabezado por el Coronel de Infantería Sinecio Magaña Ortiz, Comandante del 11° Batallón de Infantería, el Presidente Municipal José Ríos Silva, la Ing. Rosa E. Garza De Ríos, la diputada por el XIII Distrito, Nohemí Estrella Leal; el Sub. Inspector Alfredo Ochoa Hernández, titular de la Policía Federal en San Fernando, José Manuel Montaño, Delegado regional de la Fuerza Tamaulipas en San Fernando, el Lic. Jesús Roberto M. Gracia Cantú, Secretario del Ayuntamiento de San Fernando y el Prof. Genaro Chávez Martínez, Secretario de Educación Cultura y Deportes.

 

Autor: