"> Reciben 95 emprendedores microcréditos del Fondo Tamaulipas – AYUNTAMIENTO SAN FERNANDO 2018-2021
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-1.jpeg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-1.jpeg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-2.jpeg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-2.jpeg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/Estatuas-PlayaLaCarbonera.jpg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/Estatuas-PlayaLaCarbonera.jpg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/EL-FARO-San-Fernando.jpg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/EL-FARO-San-Fernando.jpg

2 Microcréditos

En evento celebrado en la Biblioteca Pública Municipal “Leonel Quiroz Vergara” se llevó a cabo la entrega de recursos del programa microcréditos que el Gobierno de Tamaulipas impulsa para favorecer el emprendimiento y el autoempleo en la entidad.

Contando con la presencia del alcalde José Ríos Silva, la Dra. Aydeé González García, Directora General del Fondo Tamaulipas y el Lic. Joaquín Torre Pérezcampos, Director de Microcréditos se realizó esta ceremonia en la que se favoreció a 95 sanfernandenses que certificaron el proceso y capacitaciones requeridas para obtener este apoyo.

Con estas acciones que siguen la visión del gobernador Francisco Cabeza de Vaca, hombres y mujeres emprendedoras de San Fernando podrán iniciar su negocio y auto emplearse, con lo que contribuirán a fortalecer la economía del estado y del municipio.

En su mensaje, la Dra. Aydeé González García, Directora General del Fondo Tamaulipas reveló que en el otorgamiento de estos recursos se aplicó una derrama económica de 237 mil 500 pesos que generaran fuentes de empleo e ingresos en beneficio de las familias beneficiadas.

Al respecto, el presidente municipal José Ríos Silva agradeció el respaldo del gobernador Francisco Cabeza de Vaca y expresó “Este es el ejemplo de que sumando esfuerzos, trabajando en equipo sociedad y gobierno podemos lograr lo que nos propongamos, es un gusto saber que con esta ayuda cada uno de ustedes podrán hacer realidad sus proyectos, sigan adelante y muchas felicidades”.

“Les reitero que cuentan con todo mi apoyo para poner en marcha cada iniciativa, por que San Fernando nos necesita unidos y aportando cada uno nuestro granito de arena, fortalezcamos a Tamaulipas, a San Fernando y a su gente”, resaltó el edil.

Autor: