"> Recibe Pepe Ríos dos autobuses donados por PEMEX e IHSA – AYUNTAMIENTO SAN FERNANDO 2018-2021
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-1.jpeg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-1.jpeg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-2.jpeg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-2.jpeg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/Estatuas-PlayaLaCarbonera.jpg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/Estatuas-PlayaLaCarbonera.jpg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/EL-FARO-San-Fernando.jpg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/EL-FARO-San-Fernando.jpg

5736bb8b-f24e-4345-95e0-ca038f8fbd5d

  • Dando respuesta a las peticiones del alcalde sanfernandense, Petróleos Mexicanos e IHSA hicieron entrega de dos unidades de transporte que servirán para el traslado de niños, jóvenes y adultos en diversas actividades.

Gracias a las gestiones del alcalde José Ríos Silva, la empresa Petróleos Mexicanos y la compañía Iberoamericana de Hidrocarburos (IHSA) realizaron la donación de dos autobuses para uso de transporte del municipio.

En esta ceremonia, el Ing. Carlos Mario Cabra Garduza en representación del administrador de AIP BN01, así como el Lic. Sergio Alfredo Chávez López, coordinador operativo del Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (PACMA) y el Ing. Hugo Muñoz Juárez de IHSA fueron los responsables de entregar ambas unidades al presidente municipal de San Fernando José Ríos Silva.

Ante este donativo de vehículos que servirán para dar servicio de transporte en diversas actividades culturales, educativas, deportivas, médicas, entre otras, el mandatario municipal agradeció el importante apoyo otorgado por parte de PEMEX e IHSA en beneficio de la sociedad.

“Gracias a PEMEX y la compañía Iberoamericana de Hidrocarburos por dar cumplimiento a su responsabilidad social con los sanfernandenses, hoy vemos con gusto la respuesta positiva a  esta petición con la que se ayudara al desarrollo integral de la ciudadanía”.

Por su parte, el Lic. Chávez López mencionó la importancia de generar una alianza estratégica con los distintos niveles de gobierno y las compañías prestadoras de servicio en beneficio de las comunidades donde PEMEX opera como parte de su responsabilidad social.

Estuvieron presentes Jorge Enrique Martínez Contreras, Titular de la Oficina Regional del Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente; Claudio Nieto García de la coordinación del Grupo Multidisciplinario de Operación de Alianzas y Asociaciones; José Obediente Batista de la Compañía Iberoamericana de Hidrocarburos, así como Horacio García Rojas, Subsecretario de Planeación y Vinculación Social del Gobierno de Tamaulipas.

Autor: