"> Realizan mantenimiento a semáforos en la ciudad – AYUNTAMIENTO SAN FERNANDO 2018-2021
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-1.jpeg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-1.jpeg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-2.jpeg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-2.jpeg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/Estatuas-PlayaLaCarbonera.jpg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/Estatuas-PlayaLaCarbonera.jpg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/EL-FARO-San-Fernando.jpg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/EL-FARO-San-Fernando.jpg

realizan-mantenimiento-a-semaforos-en-la-ciudad

  • Realizan trabajos PC y Vialidad a los semáforos de la cabecera municipal por indicaciones del Presidente Municipal José Ríos Silva.

SAN FERNANDO, TAM.- Por Indicaciones del Presidente Municipal, C.P. José Ríos Silva, el departamento de Protección Civil en coordinación con el de vialidad, están reparando los semáforos de la ciudad, esto con el fin de que estén funcionado correctamente y así evitar algún percance vial.

Actualmente se cuenta en la ciudad con nueve semáforos ubicados en los principales cruces de las calles de la cabecera municipal, iniciando trabajos en el que está ubicado en la avenida 250 aniversario y carretera estatal a la Laguna Madre; así como el que se encuentra ubicado en la Avenida Ruiz Cortines y calle Abasolo de la zona centro.

Fue Rigoberto Rodríguez Pérez, Director de Protección Civil de San Fernando, quien dio a conocer que por indicaciones del presidente municipal, C.P. José Ríos Silva, se estará dando mantenimiento durante los próximos días para terminar de reparar los semáforos.

Dentro de los trabajos que se están realizando es el cambio de focos especiales para ello, así como el pulido de las micas; ya que tenían meses de que no se les daba este mantenimiento con el fin de mejorar la visibilidad para los conductores de los vehículos.

Por ello el  personal de PC y Vialidad realiza recorridos de vigilancia en los  semáforos en operación establecidos en el municipio, con la finalidad de tener una mejor fluidez vehicular y evitar congestionamientos.

Teniendo como fin con estas acciones, buscar prevenir algún accidente y reiteran su compromiso de seguir atendiendo y realizando las reparaciones necesarias en beneficio de la ciudadanía.

Autor: