San Fernando, Tam.- Con el firme compromiso de fortalecer el amor por el lábaros patrios, José Ríos Silva; acompaña a alumnos de la escuela Primaria Juan Escutia en Programa jornada escolar 2019.

Continuando con el Programa Jornada Escolar 2019 puesto en marcha por instrucciones del Lic. Francisco Javier Cabeza de Vaca, Gobernador de Tamaulipas; el C.P.A. José Ríos Silva; presidente municipal de esta localidad, acompañado de funcionarios Estatales y Municipales, se dio cita en la escuela Juan Escutia de la colonia Ladrillera.

Con el firme propósito de fortalecer el sentido de identidad y pertenencia de los estudiantes de san Fernando, es que se realiza semanalmente acto de presencia en diferentes planteles educativos; de la cabecera municipal.

En su participación la profesora Angelica Maria Alanis Perez; directora de esta institución educativa, destaco el trabajo y el esfuerzo del gobernador del estado de fomentar la importancia de los labaros patrios; además agradeció el apoyo del primer ciudadano del municipio al sistema de educación de la localidad, señalando que en estas dinámicas nos une el compromiso de seguir trabajando por un mejor san Fernando, en conjunto tanto padres de familia, maestros y autoridades por un bien común como lo son los jóvenes de esta ciudad.

De este modo José ríos Silva reafirma su compromiso con los estudiantes, reafirmando que continuaran las gestiones para conseguir más estímulos para el alumnado además de apoyar a la economía familiar, otorgando así una mejor calidad de vida para cada uno de los colegiales de san Fernando.

Autor: San Fernando