"> Realiza José Ríos intensa gira en Francisco Villa – AYUNTAMIENTO SAN FERNANDO 2018-2021
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-1.jpeg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-1.jpeg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-2.jpeg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-2.jpeg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/Estatuas-PlayaLaCarbonera.jpg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/Estatuas-PlayaLaCarbonera.jpg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/EL-FARO-San-Fernando.jpg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/EL-FARO-San-Fernando.jpg

3 Gira Francisco Villa

El alcalde José Ríos Silva acompañado por integrantes del cabildo, autoridades educativas y funcionarios municipales realizó intensa jornada de trabajo en el ejido Francisco Villa, donde hizo entrega de diversos beneficios a personal docente y alumnado de escuelas de la comunidad.

Refrendando el compromiso con la educación, el presidente municipal visitó en esta gira la Escuela Primaria Francisco Nicodemo, el jardín de niños “Roberto Guerra”, la Misión Cultural de Francisco Villa y la Escuela Secundaria Técnica No. 41, “Juan José De La Garza”.

Durante esta recorrido por diferentes planteles, el mandatario municipal realizó la donación de sanitarios obtenidos a través del DIF, contenedores para basura, equipo de limpieza, material deportivo y además puso en marcha las acciones de corte de cabello gratuito en beneficio de personal docente y alumnos.

“Estamos este día en Francisco Villa, el ejido más grande de México para hacer entrega de apoyos en favor de nuestros niños y de nuestras escuelas con el único propósito de que las instalaciones a donde acuden a recibir la educación estén en mejores condiciones”, expresó.

“Es un gusto convivir con cada uno de ustedes al asistir a esta comunidad y participar durante su celebración con motivo del día de muertos, compartir y ver la alegría que tanto padres de familia, maestros y alumnos le ponen a cada ofrenda, muchas gracias a todos por el recibimiento y por mantener vivas nuestras tradiciones”.

En esta visita en la que atendió y escucho peticiones de los ciudadanos, el presidente municipal José Ríos Silva agradeció el apoyo del Gobierno del Estado, del DIF Tamaulipas y del DIF San Fernando por coordinar esfuerzos con el Ayuntamiento 2016-2018 para llevar a este ejido estos apoyos.

“Mi agradecimiento por todo su respaldo a nuestro gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, a la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca y a mi esposa Rosa Elida Garza de Ríos, que desde el DIF han sumado esfuerzos para hacer posible esta entrega en favor de niños y jóvenes sanfernandenses”, resaltó Ríos Silva.

Autor: