***Siendo esta la primera vez que un mandatario visita esa institución…..

San Fernando, Tam.- Con el firme propósito de fortalecer el sentido de identidad y pertenencia de los estudiantes el alcalde José Ríos Silva, acompañado de Síndicos  y Regidores;  realizo acto de presencia en la escuela primaria Cristóbal Colon del campo pesquero del Barrancón.

El Primer edil en su intervención agradeció el apoyo del gobernador el Lic. Francisco Javier Gracia Cabeza de Vaca;  por el apoyo incondicional con la educación en Tamaulipas, además destacó la importancia de la educación en el desarrollo de las comunidades exhortando a los padres de familia y alumnos ahí reunidos a formar junto al gobierno una alianza enfocada en el bienestar de los estudiantes.

Apoyos como la rehabilitación del techumbre en la escuela primaria Cristóbal Colon de esa comunidad, donde se beneficiará a mas 100 alumnos

Por su parte el alcalde realizo la entrega de material deportivo a alumnos de este plantel, el jardín de niños y el Cemsadet de esa
comunidad, además de pintura para esa institución.

Por su parte el director de la escuela primaria agradeció los apoyos brindado por el alcalde y el gobernador del estado Francisco García Cabeza De Vaca y la visita del alcalde ya que es la primera vez que un mandatario visita ese institución.

Autor: San Fernando