2 Despensas

El DIF Tamaulipas que titula Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca en coordinación con el DIF San Fernando lleva a cabo la tercera entrega de despensas en beneficio de los sanfernandenses inscrito en el padrón del programa “Canasta Básica Familiar.

Con estas acciones se logrará beneficiar a 3 mil 274 personas, quienes recibirán este apoyo alimentario gracias a la labor desarrollada por el personal del DIF Municipal que preside la Ing. Rosa Elida Garza de Ríos.

La titular del DIF en el municipio reveló que el listado de beneficiados tuvo un aumento de 200 personas a partir de la segunda entrega, por lo que agradeció a la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca por estas gestiones que vienen a mejorar las condiciones de vida de los sanfernandenses favorecidos.

Gracias a ello, familias en condiciones de vulnerabilidad, personas de la tercera edad o discapacidad y madres solteras integradas en el padrón reciben este apoyo.

Con estas acciones,  el organismo ha otorgado durante esta tercera jornada apoyo a la nutrición y a la economía familiar en los ejidos Santa Rita, Vergeles, Alfredo V. Bonfil, El Soldadito, La Carreta I, González Villarreal, Plan del Alazán, San Lorenzo, Guadalupe Victoria “El Norteño”, Palos Blancos y San Germán.

Garza de Ríos reiteró su compromiso por seguir ampliando este programa con el objetivo de llegar a  más  familias que verdaderamente lo necesiten, además de implementar  rutas de entrega que permitan la debida agilidad en estas actividades.

Autor: