"> Realiza DIF campañas oftalmológicas en comunidades ejidales de SF – AYUNTAMIENTO SAN FERNANDO 2018-2021
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-1.jpeg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-1.jpeg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-2.jpeg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-2.jpeg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/Estatuas-PlayaLaCarbonera.jpg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/Estatuas-PlayaLaCarbonera.jpg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/EL-FARO-San-Fernando.jpg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/EL-FARO-San-Fernando.jpg

 

 

 

***Beneficiando en esas comunidades a casi 300 personas……..

 

San Fernando, Tam.- Importante campaña oftalmológica llevó a cabo el DIF Municipal en coordinación con el Instituto de la Visión del Hospital “La Carlota” de Montemorelos, Nuevo León; en algunas comunidades de nuestro municipio.

 

Estas importantes acciones dieron inicio la mañana de este lunes 16 de enero con la campaña llevada a cabo en la comunidad de Carbonera Sur, para continuar el día 17 en González Villarreal y culminar el 18 de enero, donde se atendió a casi 300 pacientes.

 

Durante la ceremonia protocolaria, la presidenta del Sistema DIF Municipal, la Ing. Rosa E. Garza de Ríos, refrendó su compromiso a favor de quienes más lo necesitan, velando siempre a favor de la salud de los sanfernandenses.

 

Señalando que “la salud integral es meta primordial en este esfuerzo que nos permite generar alianzas con dependencias de gobierno o asociaciones civiles que se distinguen por su espíritu solidario”.

 

Asimismo, agradeció a los especialistas y personal en general del Instituto de la Visión, su valioso apoyo que – dijo- se traduce en esperanza de una vida mejor para cientos de personas de este municipio.

 

Agradeció también el apoyo brindado por parte del ayuntamiento que dirige el C.P. José Ríos Silva, al apoyar con transporte en algunas comunidades para que se transportarán desde otras comunidades aledañas a recibir este beneficio.
Puntualizando que este esfuerzo compartido entre el DIF y el Ayuntamiento, permite a las personas que tengan problemas en su visión, de ser atendidos oportunamente y a bajo costo, con el único objetivo de llevar ayuda a quienes más lo necesitan.

Autor: