Realiza Ayuntamiento limpieza en panteones municipales

pan 2

Con motivo de la próxima celebración del día de muertos, el Ayuntamiento de San Fernando a cargo del alcalde José Ríos Silva emprendió labores de limpieza en los 4 panteones de la cabecera municipal.

A través de personal de la secretaría de obras públicas y con el apoyo de 2 cuadrillas se efectúan acciones de corte de maleza y recolección de basura en los cementerios, con la intención de que estén en óptimas condiciones ante la llegada de familias que en estas fechas visitan a sus difuntos.

El Ing. Fidel Bujanda Muñoz, secretario de obras públicas en el municipio señaló que en conjunto a estas actividades se realiza la aplicación de pintura a cordones de banqueta, lo que refirió contribuirá a un mejor aspecto de los panteones en San Fernando.

El funcionario indicó que los sitios en las que se están llevando a cabo estas labores son los panteones “San Francisco” de la colonia Loma Alta, “San Fernando” de la zona centro, el “Paso Real” ubicado en la colonia del mismo nombre y el “Jardines de la Paz” de la colonia Américo Villarreal.

Bujanda Muñoz destacó que en cumplimiento a las indicaciones del presidente municipal José Ríos Silva se tiene contempladas concluir estas labores en los próximos días, con la intención de que los campos santos muestren una imagen digna para recibir a personas de la localidad y foráneas que acudirán a los cementerios el viernes 2 de noviembre.