"> Queda Instalado el Consejo de Planeación para el Desarrollo Municipal – AYUNTAMIENTO SAN FERNANDO 2018-2021
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-1.jpeg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-1.jpeg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-2.jpeg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-2.jpeg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/Estatuas-PlayaLaCarbonera.jpg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/Estatuas-PlayaLaCarbonera.jpg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/EL-FARO-San-Fernando.jpg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/EL-FARO-San-Fernando.jpg

f-1

  • Con la toma de protesta de los integrantes por parte del Presidente Municipal C.P. José Ríos Silva.

SAN FERNANDO, TAM.- En evento realizado en el Centro  de Convenciones de esta ciudad, el Presidente Municipal C.P. José Ríos Silva, realizó la toma de protesta en su calidad de Presidente del Consejo de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEM), cargo que así le confiere la Ley Orgánica Municipal.

f-3El COPLADEM “Estará integrado por un mayor número de representantes de las diferentes instituciones empresariales, de servicio y educativos, otorgándoles el liderazgo y compartiendo la responsabilidad de sociedad y gobierno para llevar a San Fernando por el rumbo que el pueblo nos demanda”, señalo el Alcalde José Ríos Silva.

Presidiendo esta reunión estuvo el presidente municipal C.P. José Ríos Silva, el Titular de Obras Públicas, Ing. Fidel Bujanda Muñoz, la Presidenta del DIF, Ing. Rosa Elida Garza Sosa, el titular del COPLADEM en el municipio, Ing. José A. Ocañas Alvarado, la Secretaria de Bienestar Social, Lic. Olga Diana García S., Servidores Públicos de los tres órganos de Gobierno, Iniciativa Privada, así como un nutrido grupo de ciudadanos integrantes de esta reunión.

Durante el evento se vieron temas del avance de obra 2016 y sus respectivos avances de las obras que se están llevando a cabo; así como la propuesta de obra para el ejercicio 2017 para ejecutarse durante el próximo año.

Durante el evento se dieron a conocer los avances de obra que se han ejecutado y se están llevando a cabo, como lo es limpieza de panteones, bacheo, limpieza de accesos en la ciudad, reposición de luminarias, pintura de guarniciones, rehabilitación de basurero de Carbonera Norte, entre otras acciones.

Durante la toma de protesta, el C.P. José Ríos Silva; emitió un mensaje donde reconoció la participación ciudadana, la cual recalco, será privilegiada durante la presente administración, en donde el Consejo, como órgano de consulta es ejemplo de apertura y pluralidad.

Y desde luego señalar que “La participación de los ciudadanos es copiosa y lo que es más admirable, es de una manera gratuita y sin más interés que ver a nuestra ciudad avanzar»; expresó el Alcalde.

f-2

Autor: