"> Promueve el Ayuntamiento turismo de San Fernando – AYUNTAMIENTO SAN FERNANDO 2018-2021
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-1.jpeg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-1.jpeg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-2.jpeg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-2.jpeg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/Estatuas-PlayaLaCarbonera.jpg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/Estatuas-PlayaLaCarbonera.jpg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/EL-FARO-San-Fernando.jpg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/EL-FARO-San-Fernando.jpg

2 Promueve el Ayuntamiento turismo de San Fernando

*Realizando exitoso recorrido por campos pesqueros de la Laguna Madre en el que participan más de 300 ciclistas de diferentes ciudades.

Impulsando el turismo y el deporte en el municipio, el Republicano Ayuntamiento en coordinación con Ciclistas de San Fernando realizaron con éxito un paseo ciclista por los diferentes campos pesqueros de la Laguna Madre.

Encabezado por el alcalde José Ríos Silva y la presidenta del DIF municipal, Ing. Rosa Elida Garza de Ríos se llevó a cabo esta actividad deportiva, contando con la presencia de más de 300 ciclistas procedentes de Tampico, Ciudad Victoria, Matamoros, Reynosa, Brownsville, Dallas, Barcelona, España y San Fernando.

Este trayecto ciclista que inicio en playa “Carbonera” en memoria a don Oscar “El Lic.” se prolongó por más de 50 kilómetros, donde los asistentes pudieron disfrutar las bellezas naturales que el vaso lacustre brinda al recorrer Carbonera Sur, Carbonera Norte, Barrio Pobre, Puerto Rico, Punta de Alambre, Carvajal y Punta de Piedra.

Durante la estancia de los deportistas se realizó una rifa de regalos, así como la entrega de diplomas de agradecimiento y playeras alusivas al evento a los diferentes grupos de ciclistas que participaron, sin faltar la degustación de gastronomía típica preparada con productos del mar.

Al dirigirse a la concurrencia, el alcalde José Ríos Silva agradeció la presencia de hombres, mujeres y niños que participaron en este recorrido, exhortándolos a promover en sus ciudades de origen la riqueza natural y la grandeza de la gente de San Fernando, con la intención de que más personas visiten y conozcan el municipio.

“Es un honor estar con todos ustedes y un orgullo darles a conocer las riquezas naturales que tenemos en San Fernando, estamos trabajando unidos con nuestro gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, fuerte impulsor del turismo en nuestro municipio,  con el objetivo de hacer de San Fernando y de Tamaulipas una tierra prospera y de oportunidades para nuestra gente”.

“Muchas gracias a cada uno de ustedes por convivir sanamente durante este paseo y por ayudarme a dar a conocer la zona turística de la Laguna Madre, punto importante para la administración que dirijo para detonar la economía en beneficio de nuestros amigos pescadores”, precisó.

Autor: