"> Pone San Fernando el ambiente en la Feria Tam 2018 – AYUNTAMIENTO SAN FERNANDO 2018-2021
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-1.jpeg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-1.jpeg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-2.jpeg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-2.jpeg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/Estatuas-PlayaLaCarbonera.jpg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/Estatuas-PlayaLaCarbonera.jpg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/EL-FARO-San-Fernando.jpg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/EL-FARO-San-Fernando.jpg

Con la presentación de un nutrido grupo de jóvenes, el municipio de San Fernando realizó su participación en el Foro Regional dentro de la Feria Tam 2018.

El republicano ayuntamiento de San Fernando que preside el C.P.A. José Ríos Silva; a través de la Dirección de Turismo y en coordinación con el departamento de cultura, participo en las actividades de la Feria Tam 2018 organizada por el Gobierno de Estado.

Durante la participación en el Foro Regional se contó con la presencia de la primera dama del municipio, la Ing. Rosa E. Garza De Ríos en representación del Presidente José Rios Silva.

Donde se destaco la excelente actuación del grupo de jóvenes sanfernandenses encabezados por el grupo De danza Yólotl de Colegio héroes de México, Chairez y el requinto del Ángel, Manuel González y Cesar Alvarado con bajo y acordeón, el dueto Alvarado con música regional, grupo de jóvenes de Casa de Cultura San Fernando música siérreña y Arianna Michelle canciones típicas Mexicanas!

Como parte de su participación se cuenta con un stand dentro del recinto ferial, donde diariamente se brinda a los visitantes una imagen de una ciudad llena de fe y esperanza.

Garza De Ríos, aprovechó para invitar a los asistentes a visitar los lugares turísticos como lo es la PLAYA CARBONERA y de este modo difundirlos entre los miles de visitantes a este magno evento estatal.

Además, destaco que cada día se expone la gastronomía de esta ciudad, así como la participación de san Fernando en la agricultura, la pesca y temas importantes de trabajo como el de la explotación de gas natural, además de brindar un lugar para la comercialización de dulces típicos de la región.

Autor: