**Unen esfuerzos PePe Ríos y padres de familia para apoyar a la Semsadet #34 del campo pesquero Barrancón del Tio Blas….

San Fernando, Tam.- Con la finalidad de sacar adelante el tema de la educación en el campo pesquero del Barrancon, unen esfuerzos comunidad y gobierno municipal con la realización de un aula en el Cemsadet #34 de esa comunidad.

Teniendo siempre el propósito de fortalecer el sentido de identidad y pertenencia de los estudiantes el alcalde PePe Ríos, acompañado de síndicos y regidores, dentro de su gira de trabajo por la zona norte del municipio, acudió a las instalaciones de la institución y constatar la construcción de esa aula.

En su mensaje el primer edil, agradeció el trabajo de los padres de familia de esta comunidad; así como reconoció la dedicación para apoyar al plantel educativo y sus estudiantes ya que con estos trabajos se logró la realización de un aula de 5 X 6 metros cuadrados con ventanales e instalación eléctrica para una mejor calidad en la educación.

El alcalde agradeció las acciones que el gobernador del estado implementa en favor de la educación en todo Tamaulipas y campos pesqueros, destacando la importancia de este sector de la sociedad consolidando con acciones el bienestar de los estudiantes en cada uno de los planteles educativos de zonas rurales y campos pesqueros, participando con jornadas como estas cerca de las instituciones educativas y los ciudadanos para saber sus necesidades y atenderlas de manera oportuna.

Autor: San Fernando