Participa San Fernando en la Feria Tamaulipas 2018

sf2

El Ayuntamiento de San Fernando que dirige el alcalde José Ríos Silva se encuentra listo para su participación dentro de las actividades de la Feria Tamaulipas 2018 que inicio este viernes 19 de octubre en Ciudad Victoria.

En la instalación del stand donde se proyectará la imagen e importancia del municipio se tiene todo preparado para recibir a los asistentes al recinto ferial durante el periodo comprendido del 19 de octubre al 4 de noviembre en el que tendrá verificativo este evento que reúne a los tamaulipecos.

El alcalde José Ríos Silva señaló que en el establecimiento asignado al municipio se expondrán los sitios turísticos, gastronomía típica, actividades económicas y culturales que distinguen a San Fernando.

“Esta es una gran oportunidad para difundir todo lo que hace grande a San Fernando, la agricultura, ganadería, pesca, la actividad cinegética, la explotación de hidrocarburos, los platillos típicos, lugares turísticos, pero sobre todo la calidez de los sanfernandenses”, resaltó el edil.

Durante este periodo se proyecta recibir a un gran número de personas de los distintos municipios de la entidad y de otros estados, por lo que personal de la administración 2018-2021 estará sumando esfuerzos para brindar una atención cálida y cordial a quienes visiten el módulo sanfernandense.

En esta edición, en el recinto ferial se realizará la tradicional exposición ganadera y el lienzo charro, además de la participación de las dependencias gubernamentales, el Foro Regional en el que San Fernando participara el 25 de octubre, el Foro ITCA, la Feria Agroalimentaria, Pabellón Cinegético, Pabellón Soy Tam, Pabellón DIF y la exposición de los municipios de la zona centro del Estado.