"> Otorga el DIF aparatos funcionales en San Fernando – AYUNTAMIENTO SAN FERNANDO 2018-2021
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-1.jpeg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-1.jpeg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-2.jpeg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-2.jpeg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/Estatuas-PlayaLaCarbonera.jpg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/Estatuas-PlayaLaCarbonera.jpg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/EL-FARO-San-Fernando.jpg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/EL-FARO-San-Fernando.jpg

1 Aparatos funcionales DIF San Fernando

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas en coordinación con el DIF San Fernando suma esfuerzos para llevar a cabo la entrega de aparatos funcionales que favorecen a personas de escasos recursos económicos y con problemas de discapacidad.

En esta ocasión, la Ing. Rosa Elida Garza de Ríos, presidenta del DIF San Fernando acompañada por el alcalde José Ríos Silva otorgaron 2 sillas de ruedas, un par de muletas, 2 bastones y 1 tensiómetro, gracias al apoyo de la presidenta del DIF Estatal,  Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.

La titular del DIF San Fernando expresó que a través de la dirección de INTEGRA se recibe la papelería requerida para quienes deseen solicitar este tipo de apoyo, los cuales son gestionados ante el DIF Tamaulipas para brindar una respuesta con mayor rapidez al solicitante.

Cabe resaltar que para la solicitud de estos implementos es necesario presentar la petición del interesado escrita a mano, además de un dictamen médico de un hospital o centro de salud que no pertenezca al IMSS o ISSSTE.

Asimismo, se deberá presentar copia de comprobante de domicilio, credencial de elector, acta de nacimiento, CURP, una fotografía de cuerpo completo, además de número telefónico donde el peticionario pueda ser localizado.

La Ing. Rosa Elida Garza de Ríos, reconoció la labor de la titular del DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, quien a través de acciones asistenciales reafirma el compromiso por fortalecer el bienestar de los tamaulipecos y de los sanfernandenses.

Autor: