"> Mejorar los caminos de las comunidades rurales, compromiso de José Ríos – AYUNTAMIENTO SAN FERNANDO 2018-2021
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-1.jpeg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-1.jpeg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-2.jpeg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-2.jpeg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/Estatuas-PlayaLaCarbonera.jpg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/Estatuas-PlayaLaCarbonera.jpg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/EL-FARO-San-Fernando.jpg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/EL-FARO-San-Fernando.jpg

1

SAN FERNANDO, TAM.- Como parte de su compromiso, desde que asumió la administración el Presidente Municipal José Ríos Silva; ha gestionado al departamento de servicios primarios para la atención de caminos en las comunidades.

Como es el caso de las comunidades Vergeles, las Escobas, Nuevo San Francisco, Paso Hondo, Nuevo San Fernando, Miguel Hidalgo, La Joya, Alfredo V. Bonfill y Francisco Villa.

Donde se han llevado a cabo trabajos de moto conformado  de calles, en algunos de ellos al cien por ciento, en otros sus principales calles y en el caso de Francisco Villa, las actividades se encuentran en proceso.

En atención a las peticiones de los residentes de varias comunidades ejidales, el Presidente Municipal, José Ríos Silva; ha girado instrucciones para que se de rehabilitación a las calles de las comunidades ejidales así como a los caminos.

«Nuestro compromiso es apoyar a la gente en la rehabilitación de las calles, así como de los caminos y por tal razón estamos ¨jalando parejo¨, para que los trabajos que se están llevando a cabo, sea de la mejor calidad y nuestra gente tenga unas calles en perfecto estado y no estén batallando cuando las transitan en sus vehículos».

El Presidente Municipal agrego que se estará trabajando de la mano con los ciudadanos de las comunidades rurales, recalcando que desde luego con el apoyo del Gobernador de Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, se buscará llegar a todas las comunidades que sea posible, en el 2017, reiteró.

2

Autor: