2 Servicios DIF San FernandoEl Sistema DIF San Fernando que preside la Ing. Rosa Elida Garza de Ríos continúa apoyando a las personas enfermas que diariamente acuden a esta dependencia, dando solución a las demandas más sentidas en materia de salud.

Dentro de estas acciones se encuentran la entrega de cajas de diálisis, bolsas de pañales, sillas de ruedas, muletas, bastones, mastografías y audiometrías, con lo que se favorece a habitantes de diferentes núcleos poblacionales del municipio.

Comprometidos con el bienestar de quienes acuden al organismo, se realizan las gestiones necesarias para brindar solución a las peticiones de los sanfernandenses, por lo que se trabaja en conjunto con el DIF Tamaulipas para llevar bienestar a quien lo necesite.

“El observar la sonrisa dibujada en cada una de las personas que reciben una ayuda, es un gran motivo para seguir trabajando por la gente de San Fernando, por lo que seguiremos en este camino para dar respuestas favorables laborando coordinadamente con el DIF Tamaulipas que dirige la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca”, resaltó Garza de Ríos.

Autor: