"> Los jóvenes son la base para sacar adelanta a San Fernando: José Ríos – AYUNTAMIENTO SAN FERNANDO 2018-2021
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-1.jpeg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-1.jpeg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-2.jpeg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-2.jpeg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/Estatuas-PlayaLaCarbonera.jpg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/Estatuas-PlayaLaCarbonera.jpg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/EL-FARO-San-Fernando.jpg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/EL-FARO-San-Fernando.jpg

***Teniendo como prioridad apoyar e impulsar a los jóvenes en las diferentes disciplinas para  poner en alto el nombre de San Fernando y cambiar su imagen…..

San Fernando, Tam.- En la más reciente participación de un grupo de jóvenes sanfernandenses en la “olimpiada de softbol estatal y estatal juvenil 2017”; el presidente municipal apoyo en todo lo que estuvo a su alcance para que llevaran a cabo su participación.

Desde un principio de su administración el Presidente Municipal C.P. José Ríos Silva, ha dado a conocer que los jóvenes juegan un papel fundamental para sacar adelanta a nuestro municipio.

Y prueba de ello ha sido que casi al cien por ciento de los equipos o jóvenes que han acudido a pedir su apoyo; se les ha brindado en  lo que ha estado al alcance del edil.

Como fue el caso de los jóvenes softbolistas que participaron el fin de semana en la “olimpiada de softbol estatal y estatal juvenil 2017”; donde lograron obtener el segundo lugar a nivel estatal ganando a equipos de Victoria y Matamoros por mencionar algunos.

Poniendo en alto al municipio y sacando la casta por San Fernando y dando a conocer que San Fernando está vivo, que su gente está trabajando para sacarlo adelante y como siempre lo ha mencionado el alcalde José Ríos, vamos “a jalar parejo”; porque juntos sociedad y gobierno se puede hacer.

Autor: