"> Llevan José Ríos y Rosy Garza alegría a niños sanfernandenses – AYUNTAMIENTO SAN FERNANDO 2018-2021
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-1.jpeg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-1.jpeg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-2.jpeg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-2.jpeg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/Estatuas-PlayaLaCarbonera.jpg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/Estatuas-PlayaLaCarbonera.jpg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/EL-FARO-San-Fernando.jpg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/EL-FARO-San-Fernando.jpg

3 Navidad

En víspera de la Navidad, el alcalde José Ríos Silva y la presidenta del DIF San Fernando, Ing. Rosa Elida Garza de Ríos visitaron colonias, ejidos y campos pesqueros para llevar alegría a niños del municipio.

En eventos en los que estuvieron como invitados especiales, las autoridades municipales realizaron el encendido de pino en González Villarreal, Francisco Villa y Carbonera para que el espíritu navideño se manifestara durante esta época en cada uno de los hogares.

Conviviendo con los asistentes en las tradicionales posadas, el mandatario municipal acompañado por la titular del DIF hizo entrega de cientos de bolsitas de dulces y piñatas para las celebraciones que se estarían llevando a cabo en las diferentes comunidades, con el propósito de unir a todos los habitantes.

Al compartir con niños, jóvenes y adultos, José Ríos Silva señaló que “poder estar presente y participar con nuestro granito de arena para que estos niños pasen un día felices nos llena de alegría, porque es tiempo de compartir y de convivir en familia”.

“Gracias a todos por invitarnos a celebrar con ustedes, a vivir esta época de paz y armonía acompañando a la gente de San Fernando y sus comunidades, que tengan felices fiestas y que el año que esta por llegar este lleno de prosperidad para todos ustedes”.

Durante este recorrido fueron visitadas colonias de la cabecera, comunidades rurales como 20 de Noviembre, Águila Azteca, Alfredo V. Bonfil, González Villarreal, Francisco Villa, La Loma, Ampliación La Loma, División del Norte, Rinconada, además de los campos pesqueros de Carbonera Norte, Carbonera Sur, Carvajal, Punta de Alambre, Punta de Piedra, entre otras.

Autor: