**Con la pavimentación asfáltica de mas de 500 metros en plaza principal y acceso de esa localidad…

San Fernando, Tam.- El Republicano ayuntamiento que encabeza PePe Ríos a travez de la secretaría de Obras Publicas y con apoyo del gobierno del estado que dirige Francisco García Cabeza De Vaca; llevan a cabo trabajos de la rehabilitación de calles en comunidad ejidal de Alfredo V. Bonfil.

Todo en respuesta a petición de pobladores de esa comunidad el republicano ayuntamiento a través de la Secretaria de Obras Publicas implemento la rehabilitación de principales calles de esta localidad favoreciendo a habitantes que diariamente circulan por esta via.

El Ing. Fidel Bujanda Muñoz Secretario de Obras Publicas de San Fernando señalo, que estas acciones que iniciaron el pasado mes de diciembre por instrucciones del alcalde el C.P.A. José Ríos Silva se pretenden terminar los primeros días del mes de febrero.

Agregando que en estas jornadas de trabajo se consideran abarcar más de 500 metros que consisten en pavimento a base de carpeta asfáltica de las calles José María Morelos y Pavón a la calle Francisco J. Mujica; en el tramo de la escuela primaria mi patria es Primero, favoreciendo a padres de familia que utilizan esta avenida para legar a la institución educativa.

Asimismo agregó que dentro de los 500 metros se realizara el mantenimiento de la calle Alfredo V. Bonfil entre Francisco J. Mujica y 22 de agosto mediante los trabajos de bacheo y refinamiento con carpeta asfáltica; brindando de este modo una solución a la problemática que presentaban estas calles en temporada de lluvias.

De este modo es que el alcalde reafirma el compromiso con las zonas rurales y rancherías; aplicando acciones como estas preocupado por la comunicación de calidad para los habitantes de estas zonas alejadas de la cabecera municipal.

Autor: