"> Llevan a cabo paseo ciclista Ayuntamiento y Supervisión Núm. XIII – AYUNTAMIENTO SAN FERNANDO 2018-2021
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-1.jpeg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-1.jpeg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-2.jpeg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-2.jpeg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/Estatuas-PlayaLaCarbonera.jpg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/Estatuas-PlayaLaCarbonera.jpg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/EL-FARO-San-Fernando.jpg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/EL-FARO-San-Fernando.jpg

1

  • Paseo ciclista de escuelas primarias es todo un éxito. Como parte de las actividades para celebrar el día internacional de la educación Física en el mes de Octubre…

SAN FERNANDO, TAM.- La Secretaria de Educación Cultura y Deporte del Municipio de San Fernando en coordinación con la Supervisión De Educación Física No. XIII, llevaron a cabo un paseo ciclista donde participaron un gran contingente de diferentes escuelas primarias de esta localidad; con el fin de celebrar el día internacional de la educación Física que se lleva  a cabo en el mes de octubre.

Esta actividad dio inicio en la  calle 250 aniversario y carretera a la laguna madre,  culminando en la plaza principal donde más de 300 niños de las escuelas primarias Nicolás Bravo, Benito Juárez, Ford No. 6, Mariano Matamoros, Juan Escutia, Luis Donaldo Colosio, Ernesto Guajardo, Cap. Genaro Cortinas e Instituto Sabas Magaña, fueron recibidos por autoridades educativas y municipales; además de llevar a cabo una rifa de balones de futbol, voleibol y básquetbol, donados por el Presidente Municipal C.P. José Ríos Silva.

En esta dinámica estuvieron presentes el Profesor Sergio Arturo Pineda Pérez en representación del presidente Municipal C.P. José Ríos Silva, además de la C. Profesora María Antonia Hernández Ibarra representante de la Profesora María Esther Martínez Gámez; Jefa del centro regional de desarrollo educativo en san Fernando, además estuvieron también el Profesor Víctor Alejandro de la rosa Meléndez, Supervisor de Educación Física No. XIII, así como el profesor Carlos navarro y Verulo Leal Romo,  coordinadores de este paseo ciclista estando presente también el Director de Protección civil en el municipio el señor Rigoberto Rodríguez Pérez, mismo que se hizo cargo de la seguridad de este recorrido por la principales calles de esta ciudad.

Fue Víctor de la rosa Meléndez  el encargado de dar un mensaje a los pequeños deportistas de las escuelas primarias participantes, así como de agradecer a directores maestros y padres de familia su participación, señalando la importancia de hacer ejercicio diariamente, apunto que estas acciones se realizan para concientizar a los niños para hacer ejercicio y llevar una vida mucho más saludable.

Agrego además en su mensaje un agradecimiento al ayuntamiento a Protección Civil y muy en especial al Presidente Municipal C.P. José Ríos Silva por el apoyo brindado en esta dinámica, además de externar una felicitación por la rifa de balones para los pequeños participantes en esta vuelta ciclista con el fin de motivarlos a continuar participando en estas actividades.

Llevan a cabo paseo ciclista Ayuntamiento y Supervisión Núm. XIII

Autor: