"> Lleva José Ríos beneficios a colonia Rivereña – AYUNTAMIENTO SAN FERNANDO 2018-2021
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-1.jpeg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-1.jpeg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-2.jpeg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-2.jpeg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/Estatuas-PlayaLaCarbonera.jpg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/Estatuas-PlayaLaCarbonera.jpg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/EL-FARO-San-Fernando.jpg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/EL-FARO-San-Fernando.jpg

0d0fe62a-c4c8-4e43-bcdb-7d588ef21e1a

  • Al poner en funcionamiento obra de ampliación de drenaje sanitario, revestimiento de vialidades, reposición de luminarias y rehabilitación de vado.

El presidente municipal José Ríos Silva inauguró diversas obras de beneficio comunitario en la colonia Rivereña, con lo que se brinda solución a peticiones ciudadanas y se fortalecen los servicios públicos en favor de las familias del sector.

Acompañado por la Ing. Rosa Elida Garza de Ríos, presidenta del DIF San Fernando, el Ing. Mario Gutiérrez, Director de Obras Públicas, integrantes del cabildo, funcionarios y habitantes de la colonia Rivereña, Loma Alta y Ampliación Loma Alta, el alcalde puso en marcha el funcionamiento de la obra de ampliación de 196 metros lineales de drenaje sanitario en las calles Francisco González Bocanegra y Genaro Cortinas, con lo que se contribuirá a la salud e higiene de los favorecidos y se aumenta el número de familias que cuentan con este servicio en San Fernando.

En conjunto a estas acciones, se aplicaron trabajos de revestimiento de vialidades a un total de 1 mil 700 metros sobre la calle Sergio Cárdenas, además de la instalación y reposición de 73 luminarias, la donación de una lampara y 2 latas de pintura para la Iglesia “San Pablo” y “San Pedro”, así como la rehabilitación del vado ubicado en el mencionado núcleo poblacional sobre la calle Francisco I. Madero,  con lo que se beneficia a un aproximado de 700 personas.

En su mensaje, José Ríos Silva expresó “Gracias a cada uno de ustedes por estar este día aquí, por ser testigos de estas acciones que hoy se ponen en marcha en esta colonia tan importante de San Fernando, sabemos que aún falta por hacer, pero seguiremos trabajando para que los sanfernandenses cuenten con mejores condiciones de vida para sus familias”.

“Para mi es una prioridad atender sus peticiones, por ello hemos puesto en marcha los trabajos para la rehabilitación del vado en esta colonia, porque sé que es de suma importancia para ustedes por ser paso de niños y niñas que asisten a la escuela diariamente, gracias por su confianza y a jalar parejo”.

Por otra parte, una representante de los beneficiados agradeció a la autoridad municipal el apoyo aplicado en la colonia Rivereña, el cual resaltó ayudara a mejorar los servicios y al bienestar de las familias de este sector de la cabecera municipal.

Autor: