"> Lleva apoyos José Ríos Silva a campos pesqueros de la Laguna Madre – AYUNTAMIENTO SAN FERNANDO 2018-2021
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-1.jpeg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-1.jpeg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-2.jpeg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-2.jpeg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/Estatuas-PlayaLaCarbonera.jpg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/Estatuas-PlayaLaCarbonera.jpg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/EL-FARO-San-Fernando.jpg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/EL-FARO-San-Fernando.jpg
  • Brindando apoyo a las familias más vulnerables de esas localidades ; ante la llegada del intenso frio No. 22 que dejo temperaturas por debajo de los 0° de sensación térmica.

SAN FERNANDO, TAM.- Ante la llegada del frente frio No. 22 que registró temperaturas por debajo de los 0° de sensación térmica en la región del Valle de San Fernando, el Presidente Municipal José Ríos Silva; acudió a las poblaciones con afectación grave.

En compañía de la Presidenta del  DIF municipal, la Ing. Rosa E. Garza Sosa; el Presidente Municipal José Ríos Silva recorrió los campos pesqueros brindando apoyo a las familias más vulnerables de esas localidades.

Desde temprana hora acudieron primero a la comunidad de Carbonera Norte, donde bridaron apoyos de cobijas, naranjas y comida; entre las familias más vulnerables de esa comunidad; así como continuaron su recorrido por los demás campos en el transcurso del día.

Los habitantes agradecieron el gesto por parte del Presidente Municipal José Ríos S. y su esposa la Ing. Rosa E. Garza S, de brindarles apoyo ante la inclemencias registradas por el intenso frio; siendo con ello una forma de mitigarlo.

Señalando el Presidente Municipal que todo esto fue posible también al apoyo incondicional del Gobernador del Estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca; quien también apoyó con colchonetas para las familias más vulnerables del vaso lacustre.

Autor: