"> Lleva a cabo Comapa programa de regularización en la Laguna Madre – AYUNTAMIENTO SAN FERNANDO 2018-2021
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-1.jpeg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-1.jpeg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-2.jpeg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2018/10/SANFER2018-2.jpeg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/Estatuas-PlayaLaCarbonera.jpg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/Estatuas-PlayaLaCarbonera.jpg
http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/EL-FARO-San-Fernando.jpg http://ayuntamientosanfernando.com/wp-content/uploads/2016/09/EL-FARO-San-Fernando.jpg

1

  • Se lleva a cabo desde el día 1 de Diciembre y se mantendrá hasta concluir con todos los Campos Pesqueros….

3SAN FERNANDO, TAM.- Sabiendo de la problemática ante la veda que se está llevando a cabo en los campos pesqueros de la Laguna Madre aunado a la falta de circulante, el Presidente Municipal, José Ríos Silva, giró instrucciones a la gerencia de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del municipio; para que se llevará a cabo un programa de regularización en esas localidades.

Así lo dio a conocer el Gerente de este organismo el C. Alfonso Pérez García; que se dio inicio al programa de regularización de rezago en los campos pesqueros de la Laguna Madre.

Como fue el caso de la Carbonera Norte y Sur que se llevó a cabo el día 1 de Diciembre; con una excelente respuesta por parte de la gente ante este programa, que lo ve como una atractiva oportunidad para ponerse al corriente.

Dentro del programa que se está aplicando se están descontando los recargos y bonificando un 30% del rezago  cuando se realiza un pago total del adeudo.

En el caso de que no se tenga todo para liquidar y se acuda a realizar un convenio para saldar el adeudo, se están descontando los recargos, se bonifica un 20% y se traslada el adeudo final a 3 meses.

Señalando Pérez García, que en lo que respecta a los demás campos pesqueros se estarán aplicando las mismas reglas y se llevarán a cabo en los próximos días, concluyó.

2

Autor: